
Bueno hoy ha sido un día especial para nuestros niños en el cole y también para los papás. Coincidiendo con el final del trimestre escolar, las profes nos propusieron a todos los padres que pudieramos montar una actuación en el propio colegio. Ellas nos decoraban el escenario, una auténtica carpa de circo, y nosotros realizabamos nuestra función. Cada uno preparaba en casa una cosa y allá se enlazaban y primero una y después otra hasta 8 actuaciones diferentes.
La verdad es que ha salido todo genial, los niños han disfrutado un montón, nosotros también y por qué no decirlo, las profes nos han felicitado a todos porque según ellas hasta se veía que estaba currado y todo, jajaja.
Ha habido de todo, presentador, un perrito artista, figuras humanas realizadas por los niños de primaria, magos, payasos, enanitas, la mujer forzuda, malabaristas, músicos, animales hechos con globos....una pasada!!!!
Yo por mi parte tengo que decir que me ha encantado y dar las gracias a nuestras profes por lo maravillosamente bien que realizan su trabajo con los "enanos" y eso se ve en los propios niños que están todos encantados con ellas
Muchas muchas muchísimas gracias
