sábado, 31 de julio de 2010

UFFFF

2010, un año intenso y raro, y todavía vamos por la mitad. Diferente al resto, sí todos son diferentes pero éste para mí personalmente más. Distinto en la cuestión laboral, en la sentimental, con situaciones nuevas y proyectos desconocidos que la verdad dan un poco de miedo afrontar pero que habrá que hacerlo por un bien futuro, no se, raro. La verdad es que nos vamos adaptando bastante bien, creo, a estas situaciones nuevas y bueno vamos salvando el culo aunque lo que más me inquieta está aún por llegar. Una hipoteca para toda una vida a cambio de una casa propia para mi y mi familia y la lucha de por vida que ello conlleva pero también es verdad que pienso que el que algo quiere algo le cuesta y hay que ponerle ilusión y para adelante. Ayuda mucho la ilusión de mi enana por tener su casa nueva así que si todo va bien la tendrá y vosotr@s sí también, tranquilas, el viaje al ikea y la cenita cuando esté todo listo, jajajajajaja

1 comentario:

  1. cenita...yo kiero estar¡¡¡¡me alegro por vosotros un monton¡¡¡besitos guapa

    ResponderEliminar