miércoles, 2 de abril de 2014

HOMENAJE

 


Bueno, bueno... ya no me acordaba casi ni que tenía un blog!!
Hoy es un día especial, complicado, pero especial y esta nueva entrada en mi blog viene a ser un homenaje a tod@s las personas que han sido partícipes de mi vida y vivencias en los pocos años que tengo (aunque algún@ diga por ahí que soy ya vieja...)
Es un homenaje doble, es decir, por un lado vamos a alabar a aquell@s que gracias a ell@s han conseguido crear en mí sentimientos que hasta yo misma desconocía que el ser humano pudiera tenerlos. En este grupo tenemos personas muy importantes, licenciados en filología hispana, educadores, pedagogos, psicólogos, hasta científicos nucleares. Quiero darles las gracias desde lo más profundo del corazón por haberlas conocido, por dejarme ver claramente como son y por  retirarlas y retirarse de mi vida (que descanso!!). Por su labor social y humana hay que felicitarlos y por hacerme pasar los peores años de mi vida también, sí también porque lo que han querido conseguir no ha podido ser, ya que una retirada a tiempo es una victoria. Sí que ha habido batallas ganadas pero la guerra NO!! y ahora con todo lo que se y todo lo que me han diagnosticado pues me apetece mandarlas a la mierda (hablo así porque yo no tengo estudios, intente terminar una carrera universitaria y no pudo ser).
Alguien dijo una vez que es el destino, no me lo creo, pero sí que pienso que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar porque me es imposible creer que los malos ganen siempre.
Y bueno el otro grupo al que quiero homenajear, este ya sin ironía, es a mis amig@s de verdad, que están ahí para lo bueno y para lo malo, que se preocupan por mí y por mi hija, que me quieren y que gracias a no se que, a Dios no que soy atea, estoy segura que nunca me fallarán. A estos les dedico menos tiempo porque en persona y con un café se dicen las cosas más agusto.
Nada más, espero no tardar tanto en escribir otro post.....
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario