viernes, 19 de febrero de 2010

VERGÜENZA


Ayer ví la noticia en internet, no le presté mucha atención, la verdad pero hoy en la prensa la he leído detenidamente y no puedo más que sentir cada día más vergüenza del país donde vivo y de la escoria humana que nos dirige o mejor dicho nos ha dirigido durante muchos años. Me refiero al "señor" José María Aznar, un ex-presidente que cree que todo lo ha hecho bien, que va dando ejemplo de moralidad, de educación y de humanidad, que ha originado una guerra donde ha matado a españoles inocentes, que para él el fascismo es democracia y que se permite el lujo de criticar al actual gobierno diciendo que "un jefe de pirómanos nunca puede ser bombero" y mil cosas más. Todo ésto sucedió en la Universidad de Oviedo donde se quedó más ancho que largo exponiendo su parecer sobre el estado actual del país, y no contento con eso cuando un grupo de estudiantes se manifestaron en su contra (cosa normal) tuvo la educación y el saber estar de dirigirse a ellos sonriente y levantando el dedo corazón de su mano izquierda (peineta) en un gesto la mar de grosero.
Él que se cree tan inteligente, ya veis. Estamos hablando de una persona que en una situación tan espantosa como fue el atentado del 11-M, sólo se le ocurrió pensar que el responsable de todo era E.T.A, buscar cualquier culpable de la organización y así poder ganar las elecciones. Que asco!!!!
Podría seguir hablando de semejante tipejo pero la verdad que para qué. Sólo decir que mi definición sobre él es: "criminal de guerra", "asesino, fascista" y por supuesto "gilipollas"

10 comentarios:

  1. ay Laurita, pues a mi se me ocurren muchos otros: desgraciado, inculto, incompetente, inhumano, tocahuevos, tonto del culo, imbécil, corrupto`ebrio de poder, xenofobo.... y como tu has dicho, pos supuesto, gilipollas!

    ResponderEliminar
  2. Se podría hacer un libro de calificativos despectivos para semejante fichaje!!!!
    Que asco de tío
    Que disfrute de su puta pensión vitalicia y nos deje tranquilos sin verle el careto ya nunca jamás

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encanta, vuelve Aznar, vuelve...

    ResponderEliminar
  4. me parto almu, invitale a tu casa,para que conozca a la familia...

    ResponderEliminar
  5. Amén Laura.
    Es un mierdas...un puto impresentable.

    ResponderEliminar
  6. Pero avisa Almu
    El día que le invites avisa que le haremos un buen recibimiento, como se merece vaya
    Será por piedras en el pueblo!!!!!
    Le iban a ir todas!!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué piedras???yo me cago en toda su cara...ya vera que bien!!!jijijij

    ResponderEliminar
  8. Que educacion demostrais,tan maleducadas como él o mas....

    ResponderEliminar
  9. Si con la diferencia de que ni hemos dirigido un país, ni hemos estudiado su supuesta carrera universitaria, ni tenemos que ganarnos los votos de nadie etc etc etc....
    Y claro, estas personas en teoría tendrían que tener un saber estar mejor que el nuestro no?
    No deberían de perder los modales así como así.
    Es el comentario general de todo el mundo, el tema de debate de la televisión y más de un tema principal de programas de radio, por algo será

    ResponderEliminar
  10. A mí me encanta ser mal educada y no ser una grandísima hija de puta!!!

    ResponderEliminar