jueves, 11 de febrero de 2010


Y ya la tenemos liada otra vez!!!! Vaya con la ola polar!!!!


A 1.200 metros de altitud, con un frío del carajo, una ventisca que lo flipas y viendo nevar, que no nieva más porque no se atreve de la temperatura que hace.


La verdad es que con este tiempecito se congela todo, hasta las neuronas, y por lo que tengo entendido no tiene intención de cambiar hasta que llegue la ansiada primavera. Nos dará un respiro, eso sí, y hasta la siguiente.


Esta siendo un invierno bastante duro, pero lo que más me jode de todo es que nos ha cortado un poquito el rollito de juntarnos "los de siempre", ya sabeís quienes sois. Ni coca-cola en los "Montaditos", ni poli, ni paseíto ni nada de nada. Quiero que sepais que os echo de menos a todos mogollón, que si no es por una cosa es por otra no os veo a todos juntos desde....ufff yo que se!!!!


Que con un chasquido de dedos me pondría ya en mayo y en las terracitas, nosotros y nuestros enanos pero bueno, que no hay mal que por bien no venga y que también tenemos mucho que agradecer a la nieve en donde estamos

1 comentario:

  1. Hay que chuli la terracita... bueno ya casi es primavera, aunque aqui en primavera poca terraza vamos a ver, jajajaja

    ResponderEliminar