miércoles, 25 de noviembre de 2009

EN NOVIEMBRE, NAVIDAD



Hoy, que todavía no hemos ni siquiera acabado el mes de noviembre, he bajado a Jaca con mi niña y he subido con un montón de catálogo de juguetes. Entre los que hemos cogido y los que me han traído me he juntado en un momento con 5, que no sé para qué tantos si luego los ves y son todos iguales, aunque según dónde compres sí que es verdad que te ahorras unas pelillas en el mismo juguete. Imaginaros, mi niña loca, pasa que te pasa las hojas y con un bolígrafo en la mano rodeando todo lo que le gustaba para pedírselo a los reyes magos, o sea todo el catálogo básicamente. Hasta ha hecho un boceto de carta poniendo sólamente "queridos papá Noel", la pobre lo que buenamente puede con tres añitos. En fín, me refiero a que nos queda todavía más de un mes de escuchar a diario más de lo mismo, porque entre los cataloguitos y la televisión... la tele que se puede estar sin exagerar más de un cuarto de hora poniendo anuncios y todos de juguetes, a los pobres críos los vuelven locos!!!! No saben ni lo que quieren!!!


Pues nada, a mi parecer cada año la campaña de Navidad empieza antes y la verdad que es excesivo. Antes no teníamos ni tanta publicidad, ni tantas opciones ni nada y nunca nos ha faltado de nada en esas fechas (creo yo) y ahora nuestros hijos tienen tanto que ya no se sabe qué "pedir a los Reyes" porque todo es repetir y repetir. Bueno la verdad que todo merece la pena por la ilusión de ellos pero por eso mismo un mes antes ya están casi en tensión con el temita, pero ya que estamos yo también iré rodeando con un rotu lo que me gusta y escribiré a ver si hay suerte, que por pedir que no quede.


2 comentarios:

  1. PARECE QUE LO DE LA NAVIDAD NO ES QUE NOS DE PARA OPINAR, PUES TODOS LOS AÑOS ES MAS DE LO MISMO, PERO A DISFRUTARLA SI SE PUEDE.BUENO LAURA, YA NOS PODEMOS PONER CARA.BESOS

    ResponderEliminar
  2. lauri secribe de algo, que si no no escribe nadie besitos

    ResponderEliminar