domingo, 8 de noviembre de 2009

RESACA

Hoy es domingo, el día después de la cenita de chicas. Ufff!!! Cómo pesan los años!! Quién me iba a decir a mí que salir a cenar, mis cubatitas y mis chupitos me iban a dejar tan echa polvo al día siguiente!! Con la de veces que lo he hecho y oye, que me iba a trabajar a la mañana siguiente como si nada!!! En fín, aún con todo estoy dispuesta a repetir e incluso hay que hablarlo entre nosotras en serio eso que se propuso ayer de hacerlo una vez al mes (o dos).
La verdad que nos lo pasamos como enanas, cenamos super bien, nos fuimos al pub del puebli y empezó la primera ronda de chupitos, chupitos de piruleta!!!!! Que buenos están y qué poco te acuerdas en el momento lo mal que te lo hacen pasar al día siguiente!! Seguimos con nuestros cubatitas, bailamos hasta sudar hasta por el último poro de la piel y lo más!! KARAOKE!!!
La verdad es que estando allí, nosotras como que nos escuchábamos y nos parecía que cantábamos de maravilla y eso que el resto del pub nos decía y repetía una y otra vez que por favor dejáramos el micro, jajaja. Ni de coña!! Era nuestra noche y se tenía que notar!!
Mi valoración personal cojonuda y además nos viene muy bien hacer esto de vez en cuando, por eso hay que seguir y fijar un día al mes para juntarnos y hacer el cabra por ahí. Así que, cúando repetimos?
Por cierto, para la siguiente tenemos pendiente a gente que no pudo venir ayer, que lo sepas Rosita!! Jajajaja.
Besos a todas, bueno a casi todas, ya saben para quienes son

6 comentarios:

  1. Estoy contigo, yo voto por dos al mes, que os parece el sabado 14, osea, el sabado que viene...

    ResponderEliminar
  2. A mi me va guay!!! Consultaré primero en casa por si Pedro quiere salir ese día y ya os digo. Yujuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  3. Que guay, la verdad es que estuvo genial , me lo pase super bien ,me harte de reir ...la verdad es que tenemos un arte que no se puede aguantar ,mucho flamenquito que es lo que me gusta y nos gusta, ya que en este pueblo hay mucho talante, bueno que CONTEIS CONMIGO PA LA PROXIMA que no me la pierdo......besos para todas las que vinieron ......

    ResponderEliminar
  4. hola locas, ya veo que os lo habeis pasado muy, muy bien, yo por mi parte tambien tengo una noche que contaros.besitos y ya nos escribimos....

    ResponderEliminar
  5. Venga, pues entonces el sábado 14 repetimos. Ir corriendo la voz. Donde y cuando?

    ResponderEliminar
  6. pero ke pendonas,jajajaja,donde hay ke apuntarse?
    lo pasamos super,la cena de 10,los chupitos....y el arte ke tenemos no se puede aguantar.
    BESOS.LAB

    ResponderEliminar