miércoles, 11 de noviembre de 2009

FOTODEPILACIÓN

El principio del fin, hoy ha sido eso en mi lucha contra el pelo, el maligno vello del cuerpo, hoy he tenido mi primera sesión de fotodepilación en una parte de mi cuerpo, que cuando acabe con este tratamiento, ya para verano empezaré sin dudarlo el resto. Todas nosotras hemos soñado siempre con no tener que sufrir en una camilla mientras nos untaban de cera caliente para después tirar de ella y arrancar de cuajo todos y cada uno de los pelos de la parte de cuerpo que habíamos decidido embadurnar de esta cera, y todo esto para poder estar presentable durante como mucho un mes. Si no querías pasar por esto siempre quedaba la opción de rasurarte con una cuchilla, que te dejaba la piel irritada durante un día entero y total para estar sin vello tres días. Uff, vaya pesadilla!!! Pero ahora veo el fin de todo eso, unas cuantas sesiones de fotodepilación y se acabó la depilación para siempre, nunca más un pelo y para el resto de tu vida!!! Lo que os decía, un sueño. El único inconveniente es la pasta que cuesta, pero bueno, hay que pensar que es una inversión, porque si te pones a sumar las sesiones de cera, o lo que inviertes en cuchillas, productos contra la irritación, cremas, y perdida de tiempo, a la larga te compensa con creces. Así que desde aquí os animo a todas a empezar esta lucha contra nuestro enemigo más directo y que por el momento siempre ha ganado él todas las batallas, y para las que tenían dudas por información falsa (Almu) de verdad que merece la pena y que la próxima bajamos juntas si quieres. Yo, por mi parte estoy deseando que llegue ya el verano, que se pase y acabar con este rollo para el resto de mis días y así podré decir "Guerra ganada"

4 comentarios:

  1. JAJAJAJA.....la almu o tiene un pelo en el cuerpo,los tiene todos en la cabezota.
    ya veras ke bien este verano sin un pelo.
    yo el miercoles bajo.
    BESOS.LAB

    ResponderEliminar
  2. Cuenta conmigo la guerra ha empezado.

    ResponderEliminar
  3. Vale Almu. La siguiente cita el 9 de diciembre a las 10:30
    Vete haciendo hueco en la agenda y te bajas conmigo

    ResponderEliminar