sábado, 12 de septiembre de 2009

DECEPCION

hoy me he quedado echa polvo por un tema que pensandolo friamente tampoco tiene tanta importancia. Yo solo queria un espacio mas comodo y amplio para mi y mi familia y me obsesione tanto con ello que hasta que no encontre uno no paré. El piso era perfecto, la cantidad a pagar poco mas que lo de ahora, el doble de superficie, yo solo pensaba "que guay" y "como va a correr mi niña por este pisazo". Pero como en todo lo bueno, tiene que haber algo malo y en este caso era un problema porque era mi casero, mi marido me intentaba hacer ver pero yo es que estaba tan ilusionada que es que tampoco lo veia tan complicado como él. Ahora y pese a que era el piso de mi vida creo que hemos tomado la decisión correcta y bueno lo que sea llegará, y que como empezaba esta reflexión tampoco me tengo que quedar echa polvo por esto, que mientras estes con los que quieres estas bien ¿no? Pues eso, igualmente quiero dar las gracias a mi marido porque yo a veces soy demasiado impulsiva y me enfado sin razón y unas veces tú y otras yo nos vamos complementando

2 comentarios:

  1. Claro que si coleguita, y ya veras como la espera vale la pena, ademas no hay que saltar tan rapido,que la vida son dos dias y no puedes desperdiciar ni un minuto enfadandote...muchos besos a los tres.

    ResponderEliminar
  2. la almus, que a veces parece la mas loca de todas tiene siempre consejos que darte
    muaka guapa!!!!

    ResponderEliminar