lunes, 14 de septiembre de 2009

VUELTA AL TRABAJO


No se muy bien por qué pero cada año me cuesta más volver al trabajo después de las vacaciones. Antes como que hasta lo echaba de menos cuando ya pasaban 10 o12 días parada, como que mi cuerpo necesitaba esa dosis diaria de trabajo, de chapurrear francés, del contacto directo con la gente a veces conocidos y a veces no, pero desde hace 3 años concretamente me cuesta un montón y cada vez más. Supongo que mucho tendrá que ver, por no decir todo, que todo el tiempo del mundo se me hace poco para disfrutar de mi enana y trabajando todo el día uff! me gustaría que el día tuviera 36 horas!!! No es que antes no necesitara estar con seres queridos pero era otra manera, siempre tenías tu tiempo para compartirlo y para no con otras personas, sin prisas, ni horarios, ni sueño a las 9 de la noche, tu rato de soledad con tu pareja sin estar agotados... No sé diferente, pero bueno supongo que como el resto de los mortales, o por lo menos la mayoría, esto es así, eso sí el ratillo que estoy con ella lo exprimo al máximo y disfruto un montón de ese pequeño personajillo que cada día me sorprende más y más y más.

2 comentarios:

  1. Ostia!! Esa reflexion me suena es como si la hubiese escrito yo misma... El trabajo y la maternidad no son buenas compañeras, tendriamos que haber pillao uno con pasta y nos hubiese quitao de currar.

    ResponderEliminar
  2. ya te digo!!!! o jugar mas a la primitiva, no se, jajaja

    ResponderEliminar