martes, 15 de septiembre de 2009

SERES RACIONALES


Bueno, esta es una reflexión sobre algo que me viene pasando desde hace tiempo. Muchas veces me pregunto por qué nosotros, que nos creemos y así nos llaman seres racionales, y que en eso supuestamente nos diferenciamos de los demás animales, tenemos a veces menos inteligencia que ellos. Deberíamos de ser capaces de mantener un diálogo con respeto, si tenemos diferentes puntos de vista sobre una misma cosa deberíamos saber hablarlo y solucionarlo como eso, seres racionales, pero no, nos ponemos como locos, nos insultamos, nos faltamos al respeto continuamente y mil cosas más, y al final acabamos como acabamos. A veces son tonterías que tienen fácil solución y no sabemos hacerles frente y a veces son problemas más graves que cómo vamos a salir de ellos si en la situación anterior no hemos sido capaces !!! En muchas situaciones deberíamos de mirar a esos otros animales irracionales que sobre todo el sentimiento del respeto y la lealtad lo han desarrollado mucho mejor que nosotros sin tener ni nuestra super inteligencia ni nuestro gran poder de razocinio

3 comentarios:

  1. Ostia Lauri, me dejas flipada... No se si el ser humano tiene poder de raciocinio, pero lo que tu estas demostrando es que tienes un poder para escribir, que yo se de uno que estara flipando con su chica. NO PARES

    ResponderEliminar
  2. Soy yo, no se porque se ha puesto ese nombre.Almus

    ResponderEliminar
  3. muakaaaaaaaaaaaaaaa
    me encanta que me escribas cositas

    ResponderEliminar