miércoles, 23 de septiembre de 2009

MENTIRA


Siempre se ha dicho eso de que nadie es insustituible y tampoco indispensable pero yo que hasta ahora lo creía así, he descubierto que no es verdad. Cuando desde que somos pequeños vamos fomentando una amistad entre los que nos toca que sean nuestros amigos, ese roze y ese cariño que cada día y cada año, y a lo largo de una vida muchas veces, se intensifica cada vez más y más, hace que llegado un momento, casual o buscado inconscientemente, en el que puede romperse dicha relación nos quedemos hechos polvo y como que la vida no tiene sentido, pero con el tiempo se supera. Incluso llegado el momento en que por la vejez o circunstancias de la vida se nos va un ser querido también te invade una sensación de agobio que crees morir tú también, pero con el tiempo se supera. Ahora bien, hay sentimientos hacia otras personas diferentes a todo lo descrito anteriormente y que hasta ahora yo pensaba que también era cuestión de tiempo pero me he dado cuenta que no, que esos sentimientos son más grandes que todos los minutos que hay en las horas, en los días, y en los años que se puede llegar a vivir y que por lo tanto no pueden ser superados. En definitiva, que cuando encuentras con quién quieres expresar esos sentimientos más vale que los cuides y muy mucho porque si no te puede costar ser infeliz el resto de tus días y para vivir sólo una vez como que no compensa. Pero bueno, el destino es así y las personas somos gilipollas!!!!

2 comentarios:

  1. Jo que bonito, lo he vuelto a leer y es precioso... Pero yo si creo que todo se supera, al principio parece increible pero es asi, somos asi.Besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que CASI todo se supera
    A ver, ya te contare
    Muaka

    ResponderEliminar