martes, 29 de septiembre de 2009

A MI NIÑA

Tres años, mi princesa cumple mañana tres años y parece que fue ayer cuando salía con ella por la puerta del hospital, tan pequeñita y tan frágil que pensaba que no iba a ser capaz de sacarla adelante. Pero el ser madre también te hace más fuerte y sobre todo, en lo referente a nuestros hijos, tanto que seriamos capaces de poner nuestra vida en riesgo e incluso darla por ellos con tal de asegurarnos su bienestar. Está super ilusionada pensando en su mogollón de regalos, en su super fiesta con todos sus amiguitos y en su día en sí. Es muy pequeña pero sabe que va a ser su día, su mejor día y ojalá lo recuerde así por mucho tiempo. Este y el resto de sus cumples, y que todos podamos verlos porque ella es lo más importante y así se tiene que sentir, y si los demás no somos tan felices como ella, no importa porque no lo va a percibir, sólo sentirá alegría, cariño y mucha mucha felicidad.
Por su madre que sí!!!!! Te quiero mucho mi niña y eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Quién sabe, a lo mejor algún día hasta podrá leer esto y entonces seguro se lo volveré a decir: Te quiero

2 comentarios:

  1. Pues ya podemos hacer muchas fotos porque estas enanas tienen memoria de pez, Erika esta todo el dia preguntando cuando es su cumple... Le voy a enseñar las fotos a ver si se acuerda. Felicidades mami

    ResponderEliminar
  2. Y alguien importante no ha salido en ninguna de sus fotos

    ResponderEliminar