lunes, 5 de octubre de 2009

SOLEDAD


La soledad, como decía ese pedazo de artista que es Joaquín Sabina, un amante inoportuno.
Resulta que vivimos en un mundo donde las relaciones con los demás y la vida social es cada vez más importante y a veces inevitable, que tenemos un montón de amigos con los que nos tratamos personalmente o ahora, que se ha puesto de moda, por el famoso facebook, y que paradoja que cada vez nos encontramos más sólos. Bueno voy a hablar en primera persona, me encuentro más sóla. Tengo a mi lado a la persona más importante de mi vida que es mi hija que me llena de felicidad y la quiero más que a mi propia vida pero hay cosas, muchas cosas que una niña de 3 añitos no te puede dar. Hablamos de la compenetración de dos adultos, de tu pareja, de poder compartir las cosas buenas y malas con alguien que te entienda y te apoye, de tomar decisiones importantes o no juntos, en fin todos sabeis de lo que estoy hablando. Por eso digo lo que digo, que contradicción!!! rodeada de personas que te quieren, te aprecian, con 50 amigos agregados en el maldito y adictivo facebook, con una pequeñina que moriría por ella y completamente sola.

4 comentarios:

  1. Me rompes el corazon, tienes la felicidad al alcance de la mano... No la dejes escapar
    Un besazo muy gordo

    ResponderEliminar
  2. ya ves, las cosas a veces no son tan faciles como parecen y no tienen tampoco tan facil solucion

    ResponderEliminar
  3. No estes tan triste o solo atraeras mas tristeza, sientete libre, guapa y feliz y sera lo que tengas. Has dejado de tener que dar explicaciones, lavar sus jodidos calzones que seguro hacia tiempo que no disfrutabas,pues eso es LIBERTAD y ahora tienes que disfrutarla y que se levante el suelo a tu paso.Solo asi atraeras deseo y alegria a tu paso. Prueba a sonreir Eres libre

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias rosita
    la verdad que hay que mirarlo asi porque si no me hundiria en la miseria y desde luego por mi hija, te lo prometo que no le voy a dar ese gusto

    ResponderEliminar