miércoles, 21 de octubre de 2009

SHOPPING

No me lo puedo creer!! Me encuentro nerviosa y ansiosa por una causa un poco ridícula. Mañana me voy con unas coleguitas de compras a la gran ciudad. Todo el día de tiendas, solas, sin maridos ni niños que de vez en cuando viene que ni te lo imaginas, yo lo llamo terapia. La verdad que después del tiempo que llevo pasado con una situación sentimental malísima y creo que ya superada, bueno la verdad que estoy en período de prueba como los contratos de trabajo. Si se supera se puede pensar en firmar el contrato indefinido y si no pues al paro, jajaja. El caso es que nunca pude imaginar que yo que he vivido toda la vida en una ciudad y que me he inflado a ir de compras con mis amigas siempre, me pudiera poner nerviosa con una situación así. No veo la hora de dejar a los peques en el cole y marchar. Nuestros hombres no lo entienden pero como bien escribió rosita en su blogger las mujeres entre mujeres tenemos esas cosas que ellos nunca podrán llegar a comprender y vamos un poco a lo loco cuando realmente hacemos algo que nos gusta, nos gratifica y nos cura de las penas. Somos así. Así que lo dicho, en menos de 24 horas rumbo al gran derroche, el gran despilfarro, que como dice el refrán una vez al año no hace daño.

6 comentarios:

  1. Almu!!!!!!!!!!!! Animate que lo vamos a pasar como enanas!!!!!!!!!
    Muaka

    ResponderEliminar
  2. para las mujeres es una terapia,un kitapenas,cargar las pilas.....ke aki el invierno es muy largo.
    yo tambien tengo nerviosssssss.
    no van acaber las bolsas en el coxe,jajajaja
    LAB

    ResponderEliminar
  3. hay que ver, si la envidia fuese tiña...No por lo de las compras, que tambien, por el buen rollito y las ganas que se os ven. Almu pillame algo guapo,¡¡ja,ja,ja...!!Fuera coña: Almu pillame algo.

    ResponderEliminar
  4. No te he pillao naa, me gastao un paston, estoy de bajon y ademas desando volver...Que te parece?

    ResponderEliminar
  5. La próxima haced un tapersex, que os gastaréis menos dinero y acabaréis más saciadas

    ResponderEliminar
  6. El próximo viaje para mitades de diciembre
    rebajasssssssssssssssssssss
    yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    almu, yo tambien me he gastado un pastón y estoy deseando volver
    vete ahorrando
    en rebajas nos acordamos de ti, rosita
    jajaja

    ResponderEliminar