domingo, 25 de octubre de 2009

COMPLICIDAD

Hoy estoy bastante más relajada que ayer y por eso quiero dedicar esto a unas personas que aunque no las conozco del mismo tiempo que a mis amigos de siempre, siento como que ha nacido entre nosotr@s un algo especial, un entendimiento general y un no se qué, que cuando estamos junt@s es como si toda la vida hubieran estado a mi lado y eso me gusta. Ell@s ya saben quienes son y por eso no necesito poner nombres ni apellidos, es evidente. La verdad es que nos ha tocado estar mucho tiempo juntos y claro, ese contacto diario, esas inquietudes por las mismas cosas, ese querer fomentar las actividades y llenar el tiempo libre para nuestros hijos, nos ha llevado a crear un "buen rollito" entre tod@s que la verdad me hace sentirme bien, pero bien de verdad cuando estamos con ell@s. En relativamente poco tiempo de relación hemos sabido compenetrarnos, entendernos, respetarnos, saber gastarnos bromas sin malentendidos y sabiendo que sólo es eso, broma, y lo más importante que entre nuestros hijos se ha creado lo mismo, han sentido y respirado el ambiente entre sus padres y lo han llevado a la práctica con una amistad que a veces parece que en vez de 3 años tengan 8 ó 10. En mi caso han estado a mi lado para lo bueno y para los momentos malos, que también los ha habido. Bueno, pues eso, que me encanta, que ojalá dure mucho mucho tiempo y que os quiero un montón. Muaaaaaaaaaaaaa

4 comentarios:

  1. gracias loca por la parte ke me toca,me e emocionado y todo ya sabes como somos las chicas fashion para estas cosas,jijiji.
    ke sepas ke el sentimiento es mutuo.
    un besazo.LAB

    ResponderEliminar
  2. Que guay, que sepas que es un sentimiento generalizado, esto mismo que has escrito lo podia haber escrito yo o cualquiera de nosotr@s. Lo importante es que dure, y esta complicidad no acabe, ni la nuestra, ni la de l@s pequeñ@s.

    ResponderEliminar
  3. joer¡¡¡ cuanto amor, estoy pensando en irme a Canfrac, que teneis muy buen rollito por alli.Besos y tranquis que es broma de momento aqui me quedo...
    La vverdad que lo bueno de hacer cosas, es poder compartirlas con los demás. chao guap@s

    ResponderEliminar
  4. me encanta, me encanta que escribas aqui en t blog y me encanta que digas estas cosas tan guay .......te felicito por ello y te agredezco tu amistad eres de puta madre mil besos.............

    ResponderEliminar