viernes, 16 de octubre de 2009

INOLVIDABLE


Ayer cumpli 35 tacos. Tengo en mi memoria muchos recuerdos de cumpleaños, muchos años marcados por circunstancias, a veces agradables, a veces no tanto, pero hay dos años concretamente que no se me olvidarán así como así, uno es mi 32 cumpleaños que fue mi primera celebración con mi hija, prácticamente recién nacida, y otro el de ayer, mis 35 añitos, porque tuve el mejor regalo que, debido a mi circustancia personal, a mi gran crisis matrimonial, no me lo esperaba. Fue una sorpresa, no, un sorpresón. Llegué a casa después de mi trabajo deseando que acabara el día, todo el mundo felicitándome y yo encima fingiendo felicidad, dando las gracias y poniendo buena cara a toda la gente, que evidentemente lo hacían con toda su buena fé, y me encuentro con la sorpresa, ahí estaban, mi marido y mi hija con las luces apagadas, una tarta con sus velas y todo, y cantandome el cumpleaños feliz. Mi hija me regaló su cariño, su emoción, sus besos y abrazos y mi marido lo mismo y nuestra reconciliación. Inolvidable, así lo describo. Espero que tanto uno como el otro sepamos aprovechar la oportunidad y celebrarlo asi todos todos los años y por el resto de nuestras vidas. Os quiero a los dos!!!!

5 comentarios:

  1. Nosotros os queremos a los tres, que tambien nos hemos llevado una grata sorpresa...
    FELICIDADES A LOS TRES

    ResponderEliminar
  2. hombre!!!!!!!!!!!!!mi almu!!!!!!!
    ya te echaba de menos en tus comentarios
    jijijiji
    muaka

    ResponderEliminar
  3. os deseo lo mejor a los 3.
    la almu tiene razon la vida se pasa en un plis y por pensar en tontadas perdemos lo mejor,disfrutar con la familia.
    el jueves decompras a zaragoza jijiji.
    besotes.LAB

    ResponderEliminar
  4. Me alegro un montón, cada día es un regalo, aprovechalo siendo muy feliz. Tus deseos se han hecho realidad...¡¡¡, FELICIDADES

    ResponderEliminar
  5. Gracias rosita, muchas muchas gracias. Ahora lo que hace falta es que dure. Un besazo

    ResponderEliminar