sábado, 10 de octubre de 2009

CONFUSION

Hoy me siento extraña, no me conozco. Nunca pensé que un ser humano pudiera tener tantos y diferentes sentimientos a la vez, y todos con la misma fuerza. Si que es cierto que a veces estamos tristes y resignados o contentos y nerviosos, eso! como que a tu cuerpo le invaden dos o tres sentimientos como mucho al unísono pero ya está. Sin embargo, esto es nuevo, diferente y extraño para mí, porque dentro de mí me embarga una sensación de máxima tristeza, rabia, impotencia, angustia, que se junta con otro conjunto de sensaciones que son la alegría, la ilusión de vivir, la risa y el amor. Es un cóctel explosivo que si no consigues controlar te lleva directamente a una depresión o peor aún a la locura. Yo gracias a dios, bueno gracias a mí, he podido coger las riendas de ello y aunque como he dicho antes me siento desconocida para mí misma, tengo el control de la situación. Y sé que así seguirá siendo porque tengo por lo que luchar día a día y eso es lo que me da fuerza y valor. A todos los que estén pasando por la misma situación que yo ánimo, ánimo y ánimo porque ahora más que nunca no nos podemos hundir. Que así sea

4 comentarios:

  1. De buen rollo, las cosas cuestan menos hacerlas...
    Ademas nuncas sabemos lo que nos depara el destino y el buen rollo atrae al buen rollo...
    Parece un travalenguas,jiji.SUERTE

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa
    muakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Me mola que estés siempre ahí

    ResponderEliminar
  3. hola me gusta que intentes verlo distinto y diferente, que es lo que te esta esperando. Con la misma pers. o con otras desde ahora nada será igual y eso es lo bonito.
    Quierete, mimate, ponte velas, sonrie y sientete guapa y todo cambiará; Tu te verás mejor y los demás queran disfrutar de ti.SEGURO¡¡
    Gracias por leer y opinar sobre lo que escribo.
    cho hasta pronto, espero...

    ResponderEliminar
  4. pues sí rosita, aunque la verdad es que todavía es muy pronto para sonreir lo intentaré día a día, sobre todo por mi hija que ahora mismo es lo único que me hace feliz
    Me encanta lo que escribes y me siento a la vez identificada contigo, claro que hasta pronto
    besos

    ResponderEliminar