sábado, 24 de octubre de 2009

QUE ASCO!!!!!

Ya sé que no se puede remediar, ya sé que es algo que pasa en todos los pueblos pequeños pero lo que no me creo es que sea "normal". A mí evidentemente lo que les pasa a mis coleguis, familiares y demás me importa y me molesto y preocupo por ellos pero lo que no aguanto es el cotilleo con el único afán de saber y si puede ser haciendo mal, no!!! por ahí no paso. Ya me molesta que hablen con malicia de la gente sin que me salpique así que cuando me entero que es sobre mí, sobre mi vida privada y que la onda expansiva viene de una tía que me da bastante por el culo y que ni ella me importa a mí ni yo a ella, me cabreo un montón y gustosamente le partía la boca. Si ella lee algún día este blogger, ya sabrá a lo que me refiero y si no lo lee igual se lo hago entender de otra manera, a ver si deja ya de meterse en la vida de los demás y se centra un poquito más en la suya que os lo juro tiene para dedicarle unas cuantas horitas!!! Ya está bien de gilipollas integrales que se alegran y regocijan en las penas ajenas que eso en mi pueblo tiene un nombre: PUTON!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Ostia tia tenemos un PUTON y todo... de verdad que aqui no nos falta de naa, este pueblo es el mejor, en la cañita me lo cuentas...

    ResponderEliminar
  2. ya te contare ya
    que ascoooooooooooooooo
    y ademas siempre hablan las que más tienen que callar!!!!

    ResponderEliminar
  3. Oye que pasooo!!! me gustaba mas el otro dia, que se te veia muy contenta, bueno como dice la Pantoja...-¡dientes,dientes que es lo que les jode...! Asique a sonreir y estar cada dia mas feliz y mas guapa, que eso jode mucho "a algunas"
    chao guapa

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo!!! Eso es lo que le jode, que las demás seamos medianamente felices y que ellas sólo estén pendientes del aparentar algo que no son y que sueñan con ello todos los días. Lo que les gustaría es ser como la mayoría de nosotras y eso les reconsume. Pues que se jodan!!!! Que mala es la envidia!!!
    Un besico rosita, guapa

    ResponderEliminar
  5. No te hagas mala sangre Lau, cada uno con lo suyo tiene bastante, y créeme ella desde luego tiene para dar y regalar. Simpre habla quien más tiene que callar!!!Pero hay que intentar superfluir!!!ommmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar