



Bonjour!!Hay artistas que ni el paso de los años les quita ni un poquito de talento. A sus 60 tacos sigue siendo el mejor
El principio del fin, hoy ha sido eso en mi lucha contra el pelo, el maligno vello del cuerpo, hoy he tenido mi primera sesión de fotodepilación en una parte de mi cuerpo, que cuando acabe con este tratamiento, ya para verano empezaré sin dudarlo el resto. Todas nosotras hemos soñado siempre con no tener que sufrir en una camilla mientras nos untaban de cera caliente para después tirar de ella y arrancar de cuajo todos y cada uno de los pelos de la parte de cuerpo que habíamos decidido embadurnar de esta cera, y todo esto para poder estar presentable durante como mucho un mes. Si no querías pasar por esto siempre quedaba la opción de rasurarte con una cuchilla, que te dejaba la piel irritada durante un día entero y total para estar sin vello tres días. Uff, vaya pesadilla!!! Pero ahora veo el fin de todo eso, unas cuantas sesiones de fotodepilación y se acabó la depilación para siempre, nunca más un pelo y para el resto de tu vida!!! Lo que os decía, un sueño. El único inconveniente es la pasta que cuesta, pero bueno, hay que pensar que es una inversión, porque si te pones a sumar las sesiones de cera, o lo que inviertes en cuchillas, productos contra la irritación, cremas, y perdida de tiempo, a la larga te compensa con creces. Así que desde aquí os animo a todas a empezar esta lucha contra nuestro enemigo más directo y que por el momento siempre ha ganado él todas las batallas, y para las que tenían dudas por información falsa (Almu) de verdad que merece la pena y que la próxima bajamos juntas si quieres. Yo, por mi parte estoy deseando que llegue ya el verano, que se pase y acabar con este rollo para el resto de mis días y así podré decir "Guerra ganada"
Hoy es domingo, el día después de la cenita de chicas. Ufff!!! Cómo pesan los años!! Quién me iba a decir a mí que salir a cenar, mis cubatitas y mis chupitos me iban a dejar tan echa polvo al día siguiente!! Con la de veces que lo he hecho y oye, que me iba a trabajar a la mañana siguiente como si nada!!! En fín, aún con todo estoy dispuesta a repetir e incluso hay que hablarlo entre nosotras en serio eso que se propuso ayer de hacerlo una vez al mes (o dos).
Mañana es Halloween, la noche de los muertos. Otra estúpida moda relativamente reciente, porque aquí nunca se ha celebrado esta noche, de tener una excusa para montar la fiesta y salir todos de juerga. Que la verdad que viene muy bien salir de vez en cuando, no es eso lo que me molesta, me refiero a que por qué tenemos que celebrar costumbres que nunca han sido nuestras y no nos pertenecen como si realmente nos lo hubieran inculcado desde pequeñitos!!! Eso, sin embargo, sí que les pasará a nuestros hijos, que cuando crezcan celebrarán "halloween" como una fiesta suya y la verdad que así se quedará, ya que nadie nos molestaremos en decirles que lo que pasa es que cogimos ejemplo de los yanquis y quisimos ser como ellos. En fin, que mañana los enanos disfrutarán de su fiestuqui, disfrazados de brujas, vampiros, monstruos etc... y los mayores también lo haremos a la noche así que VIVA HALLOWEEN!!!!!!!!!!!!
Hoy estoy bastante más relajada que ayer y por eso quiero dedicar esto a unas personas que aunque no las conozco del mismo tiempo que a mis amigos de siempre, siento como que ha nacido entre nosotr@s un algo especial, un entendimiento general y un no se qué, que cuando estamos junt@s es como si toda la vida hubieran estado a mi lado y eso me gusta. Ell@s ya saben quienes son y por eso no necesito poner nombres ni apellidos, es evidente. La verdad es que nos ha tocado estar mucho tiempo juntos y claro, ese contacto diario, esas inquietudes por las mismas cosas, ese querer fomentar las actividades y llenar el tiempo libre para nuestros hijos, nos ha llevado a crear un "buen rollito" entre tod@s que la verdad me hace sentirme bien, pero bien de verdad cuando estamos con ell@s. En relativamente poco tiempo de relación hemos sabido compenetrarnos, entendernos, respetarnos, saber gastarnos bromas sin malentendidos y sabiendo que sólo es eso, broma, y lo más importante que entre nuestros hijos se ha creado lo mismo, han sentido y respirado el ambiente entre sus padres y lo han llevado a la práctica con una amistad que a veces parece que en vez de 3 años tengan 8 ó 10. En mi caso han estado a mi lado para lo bueno y para los momentos malos, que también los ha habido. Bueno, pues eso, que me encanta, que ojalá dure mucho mucho tiempo y que os quiero un montón. Muaaaaaaaaaaaaa
No me lo puedo creer!! Me encuentro nerviosa y ansiosa por una causa un poco ridícula. Mañana me voy con unas coleguitas de compras a la gran ciudad. Todo el día de tiendas, solas, sin maridos ni niños que de vez en cuando viene que ni te lo imaginas, yo lo llamo terapia. La verdad que después del tiempo que llevo pasado con una situación sentimental malísima y creo que ya superada, bueno la verdad que estoy en período de prueba como los contratos de trabajo. Si se supera se puede pensar en firmar el contrato indefinido y si no pues al paro, jajaja. El caso es que nunca pude imaginar que yo que he vivido toda la vida en una ciudad y que me he inflado a ir de compras con mis amigas siempre, me pudiera poner nerviosa con una situación así. No veo la hora de dejar a los peques en el cole y marchar. Nuestros hombres no lo entienden pero como bien escribió rosita en su blogger las mujeres entre mujeres tenemos esas cosas que ellos nunca podrán llegar a comprender y vamos un poco a lo loco cuando realmente hacemos algo que nos gusta, nos gratifica y nos cura de las penas. Somos así. Así que lo dicho, en menos de 24 horas rumbo al gran derroche, el gran despilfarro, que como dice el refrán una vez al año no hace daño.
Joe con el puente!!!
Hoy me siento extraña, no me conozco. Nunca pensé que un ser humano pudiera tener tantos y diferentes sentimientos a la vez, y todos con la misma fuerza. Si que es cierto que a veces estamos tristes y resignados o contentos y nerviosos, eso! como que a tu cuerpo le invaden dos o tres sentimientos como mucho al unísono pero ya está. Sin embargo, esto es nuevo, diferente y extraño para mí, porque dentro de mí me embarga una sensación de máxima tristeza, rabia, impotencia, angustia, que se junta con otro conjunto de sensaciones que son la alegría, la ilusión de vivir, la risa y el amor. Es un cóctel explosivo que si no consigues controlar te lleva directamente a una depresión o peor aún a la locura. Yo gracias a dios, bueno gracias a mí, he podido coger las riendas de ello y aunque como he dicho antes me siento desconocida para mí misma, tengo el control de la situación. Y sé que así seguirá siendo porque tengo por lo que luchar día a día y eso es lo que me da fuerza y valor. A todos los que estén pasando por la misma situación que yo ánimo, ánimo y ánimo porque ahora más que nunca no nos podemos hundir. Que así sea

Eso es lo que tengo que pensar, lo se, pero ahora mismo consiste en un autoengaño constante para poder sobrellevar esta situación lo mejor y más tranquila posible. Son momentos muy duros que cuando les tocan a otras personas tú les dices: tienes que mirar para adelante, o tienes unos hijos preciosos, hazlo por ellos, pero todo eso que tan fácil se dice, cuando te toca a tí, a tu propia persona, es curioso, pero se transforma en la cosa más complicada del mundo, un agujero negro que no ves salida ninguna, el túnel más largo que pueda existir y que nunca ves ese haz de luz que te dirige hacia su boca, hacia el final.
Así es la vida, nosotros elegimos libremente a nuestra pareja pero alguien, no se quién, debería de advertirnos de lo que nos depara el destino.
Gracias a todos los que me dais fuerzas y me apoyais y sólo deciros que algún día os lo podré agradecer con más ganas y predisposición. Amén

Tres años, mi princesa cumple mañana tres años y parece que fue ayer cuando salía con ella por la puerta del hospital, tan pequeñita y tan frágil que pensaba que no iba a ser capaz de sacarla adelante. Pero el ser madre también te hace más fuerte y sobre todo, en lo referente a nuestros hijos, tanto que seriamos capaces de poner nuestra vida en riesgo e incluso darla por ellos con tal de asegurarnos su bienestar. Está super ilusionada pensando en su mogollón de regalos, en su super fiesta con todos sus amiguitos y en su día en sí. Es muy pequeña pero sabe que va a ser su día, su mejor día y ojalá lo recuerde así por mucho tiempo. Este y el resto de sus cumples, y que todos podamos verlos porque ella es lo más importante y así se tiene que sentir, y si los demás no somos tan felices como ella, no importa porque no lo va a percibir, sólo sentirá alegría, cariño y mucha mucha felicidad.

